SERVICIOS - VIVIENDAS EN MORAIRA

GRUPO MORAIRA I, SL ofrece todos los servicios de propiedad que pueda necesitar para comprar su casa de ensueño en la costa mediterránea de España. Vendemos propiedades en pueblos tales como Moraira, Pedreguer, Benitachell, Teulada, Benissa y otros pueblos del valle de Jalón.

Nuestros valores son la calidad, la innovación y la satisfacción de los clientes, es por eso que trabajamos en su totalidad en el cumplimiento de sus necesidades. En este momento le ofrecemos los siguientes servicios.

Venta de propiedades.

Obra Nueva.

Nuestro conocimiento de la zona y de los principales constructores , brinda la posibilidad de ofrecer el mayor catálogo de propiedades de nueva construcción a lo largo de la Costa Blanca Norte. Si no encuentra la nueva propiedad que está buscando, recuerde que GRUPO MORAIRA I, SL siempre se la puede construir.

Reventas.

Asimismo, contamos con Grupo Moraira Reventas , un excelente y dinámico servicio de reventa que cuenta con un gran abanico de propiedades, así como de un servicio propio de reformas y habilitación de nuevos espacios (garajes, piscinas, BBQ…)

Propiedades hechas a medida para usted.

Nosotros le ayudamos a elegir el terreno adecuado para construir.

En GRUPO MORAIRA I, SL conferimos gran importancia a la selección de los terrenos donde vamos a construir las viviendas. Así pues buscamos terrenos en los mejores puntos de la región, con el fin de que el cliente disfrute de los máximos beneficios, y comodidades al tiempo que sea una inversión de futuro en continuo proceso de revalorización. Las vistas, la proximidad al mar y al centro urbano, la extensión y orientación del terreno, y por supuesto por el precio, la accesibilidad y la disponibilidad de las infraestructuras básicas.

Asesorándole en todas las etapas de la construcción.

Cuidamos cada detalle y para ofrecer la máxima satisfacción y tranquilidad al cliente. Por ello, mantenemos al cliente al día del avance de las obras a través del envío de fotos de todas las etapas de la construcción, adjuntando información sobre el proceso y consejos de mejora tanto técnicos como decorativos. Asimismo, dependiendo del tipo de vivienda y del estado del proceso nuestros profesionales les acompañarán y le asesorarán en la elección de los materiales.

Consulting Inmobiliario Completo.

Nuestro equipo de agentes profesionales le proporcionan un asesoramiento personalizado totalmente en su idioma y comparten su gran conocimiento de todos los aspectos relacionados con el proceso de compra de vivienda en España. Nuestra ayuda cubre las siguientes áreas:

-Búsqueda: eficaz y selección de propiedades, sobre la base de los aspectos que ha establecido con anterioridad.
-Búsqueda de financiación.
-Supervisan todo el proceso de compra de una casa en aspectos tales como la negociación con el vendedor, el contrato de venta, y todos los aspectos técnicos relacionados con la escritura y la firma ante notario.

Servicios Posventa.

En GRUPO MORAIRA I, SL la atención de nuestros clientes no termina a la entrega de llaves de su nuevo hogar. Siempre que lo deseen le asesoraremos en todo lo que necesiten, facilitándoles información completa sobre todo tipo de servicios como el seguro del hogar, mantenimiento de piscina y jardín, seguro médico, compra de vehículos, fontanería, electricidad…
 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información