Entornos

Costa Blanca Norte, una de las zonas más privilegiadas de la costa mediterránea.

Los pueblos en los que GRUPO MORAIRA I, SL ubica sus parcelas y viviendas, le emplazan a vivir un estilo único. Pueblos para vivir los en primera persona por su encanto, por sus gentes, por su riqueza natural y arquitectónica y, por supuesto, por la calidad de los servicios que le ofrecen para disfrutar del más alto nivel de vida. Naturaleza, artesanía, tradición, fiestas, gastronomía y servicios hacen de nuestros pueblos, pueblos con identidad propia en toda la Costa Blanca.

La Marina Alta, un paraíso dentro de un paraíso.

Imagine vivir a un paso de las mejores playas de la Costa Blanca. Las Playas y calas de Teulada y Moraira, Jávea y Benitachell le invitan a vivir el sol de España, a disfrutar de relajantes baños en aguas cristalinas y a practicar cantidad de deportes náuticos. Largas playas de fina arena o de roca, muchas de ellas galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea y que con la certificación de Calidad ISO 9001 y de Gestión Medioambiental ISO 14001.

La Costa Blanca es una zona de Contrastes, que nos permite disfrutar al mismo tiempo de la costa mediterránea, del encanto de los pueblos de interior y de la naturaleza en estado puro. Parajes rodeados de montes, reservas naturales, campos de almendros y tierras ricas en cultivo perfectos para respirar aire puro, dar largos y tranquilos paseos o descubrir las más bellas rutas de senderismo.

Zona de fácil accesos.

La costa Blanca se encuentra en una zona de excelentes comunicaciones que nos permiten recorrer todo el litoral, así como los puntos más interesantes de España:
- Autopista AP-7 que enlaza todo el Mediterráneo

- Excelentes comunicaciones con diferentes puntos de España a través de la Autovía A3 y de una completa combinación de líneas de autobuses a nivel nacional.
- Las carreteras nacionales N-234 (Valencia –Zaragoza) y N-330 (Alicante-Madrid) comunican la costa directamente con las comunidades de interior.
- Una distancia media de 100 km, a los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante.
- Los distintos Puertos de la Costa Blanca nos acercan a descubrir Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca a tan solo 60 millas de navegación.
- Los campos de de golf de Jávea, Ifach, La Sella o Don Cayo son algunos de los más de 15 campos que se concentran en la Costa blanca. Algunos están diseñados por José María Olazábal y Severiano Ballesteros y albergan importantes torneos internacionales.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información