Blog Inmobiliario

Propiedad en venta en Moraira | Principales razones para comprar aquí

Echar un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en venta en Moraira. En este artículo te proporcionamos los motivos principales de compra en este paraíso Mediterráneo.

Principales beneficios de comprar propiedades en el norte de Costa Blanca

Si ya tiene su ojo en España, especialmente en la costa mediterránea, o que ha ya sido seducido, por su excelente clima, relajado estilo de vida, gastronomía, costumbres y tradiciones... La lista es interminable. Pero usted puede seguramente visto esto por sí mismo. Ahora a nosotros, Grupo Moraira, como expertos en bienes raíces en la Costa Blanca North, podemos decir las ventajas que ahora finalmente podrás si usted compra la casa de tus sueños con nosotros. Ellos son:

El sueño de la jubilación al mejor precio

Su trabajo, siendo recompensado por su vida de trabajo. Retirarse en el Mediterráneo es un sueño que puede cumplirse. El dinero puede estar disponible. Los precios de las viviendas en el Mediterráneo son más asequibles que nunca. Los precios son los más bajos en más de 7 años. La pregunta es no si usted puede pagarlo, pero es cuánto tiempo vas a esperar. Cuanto más tiempo que pasa, aumentan los precios más. Algunos expertos han señalado que el 2015 es el año pasado que los precios siguen siendo. Es necesario apresurarse.

Mejora de la financiación

Cumplimiento de tus sueños tiene un precio. Y debemos pensar en cómo vamos a pagar. En los últimos años habían endurecido las condiciones de financiación. Afortunadamente, el crédito está fluyendo otra vez. It´s no sólo lo que estamos diciendo. Es indicado por el Instituto Nacional de estadística de España (INE). Los datos más recientes indican que la concesión de préstamos hipotecarios sigue creciendo, y actualmente han sido durante los últimos 15 meses en una fila. La tendencia es que esto sigue.

Variedad y calidad de propiedades

Si hay un momento cuando usted puede elegir exactamente lo que buscas y para satisfacer sus necesidades, ahora es el momento. Las regiones de la Costa Blanca North disponemos de un stock de diversas viviendas.  Grupo Moraira le ofrece una amplia variedad de nueva construcción de villas, apartamentos, bungalows, terrenos o fincas y evento parcelas para construir o propiedades de reventa en diferentes ciudades de la Costa Blanca Norte tales como Moraira, Pedreguer, Teulada, Benissa, Benitachell y la mayoría de los pueblos del valle del Jalón. Construimos casas a medida para cada cliente con alta calidad arquitectónica y siempre utilizando las últimas técnicas de construcción.

Información acerca de Moraira

Es un pequeño pueblo costero situado en la hermosa zona montañosa de la Costa Blanca. La ciudad se encuentra estratégicamente ubicada entre los aeropuertos de Alicante y Valencia y el área circundante tiene un ambiente tranquilo y relajante.

Aquí encontrará el campo hermoso, salvaje y muchos pequeños pueblos para explorar. La ciudad está situada en una bahía entre las ciudades más grandes de Javea y Calpe. Ha crecido de un pequeño pueblo de pescadores a un atractivo turístico, que sin embargo conserva su encanto y atrae a visitantes de toda Europa. Moraira es un destino muy popular para los españoles de Madrid y Valencia. Tiene una marina impresionante, excelente variedad de tiendas, mercados y restaurantes de mariscos.

Deje que Grupo Moraira comprar la propiedad que está buscando

En el GRUPO MORAIRA encontrará un gran equipo dispuesto a asesorar y ayudarle a que usted encontrar el hogar que usted está buscando. Desde el principio nos ayudar a decidir la trama más conveniente de su nueva propiedad, teniendo en cuenta los puntos de vista, la extensión y orientación de la tierra, la disponibilidad de infraestructuras básicas, la proximidad del mar y los centros urbanos y por supuesto su precio.

Nuestra empresa ha sido crear casas en Costa Blanca Norte desde 1982. Más de 30 años de reconocido éxito en la construcción y venta de inmuebles en los cuales hemos construido más de 3.000 casas de la más alta calidad.

A pesar de que somos sobre todo desarrolladores, nuestra amplia experiencia trabajando en esta área nos permite ofrecer casas de reventa de diferentes tipo en la región también. Desde apartamentos con vistas al mar a villas de lujo o casas adosadas.

Otras entradas de interés
Grupo Moraira somos confiables inmobiliarias en Moraira y la Costa Blanca North. Llevamos 30 años creando viviendas para todo tipo de clientes Los 7 aspe...
Deseamos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos unas felices Pascuas en estos tiempos tan dificiles. Nuestra oficina permanece cerrada hasta que el Gob...
Gestionar consentimiento