Blog Inmobiliario

Inmobiliarias en Moraira | Lo que quieren los compradores

Grupo Moraira somos confiables inmobiliarias en Moraira y la Costa Blanca North. Llevamos 30 años creando viviendas para todo tipo de clientes

Los 7 aspectos más solicitados por los compradores en la costa española

Las necesidades de cada cliente son únicas. Sin embargo, hay algunos aspectos que la mayoría comparte en su búsqueda de vivienda en España. En este artículo mencionaremos los principales.

¿Que opta por una zona u otra en España? ¿Qué tipo de propiedad? ¿Y para qué? Hay muchos factores, ya que hay muchos clientes y necesidades. En general, los clientes extranjeros son atraídos por la costa española con una preferencia por el excepcional clima, estilo de vida relajado, costumbres mediterráneas, playas etc..

Si usted quiere una casa para el retiro, para vacaciones o como inversión, son comunes los elementos que nos hacen optan por uno u otro. Cuando la verdad sea dicha, lo que se busca es una casa para disfrutar: una buena ubicación, cerca de servicios y, sobre todo, todo lo que permite comodidad y relajación.

Grupo Moraira revela qué aspectos influyen en aquellos que están decidiendo lo que quieren de su propiedad costera:

1. Villas con vistas al mar.

Si estamos buscando una casa cerca del mar, lo que es más valioso son las vistas de la costa, un elemento esencial en la casa de vacaciones. El mar es un tesoro y para mirar el horizonte ofrece la máxima sensación de tranquilidad y calidad de vida.

2. las zonas de costa con todos los servicios.

Aquí se tienen en cuenta muchos factores: el medio ambiente, los precios, sitios culturales y ocio. La calidad de vida, dieta saludable y actividades deportivas, entre otros. Así que con respecto a esto la costa mediterránea es una de las favoritas para los compradores. Con valor extraordinario, un ambiente excepcional riqueza natural y cultural y el estilo de vida Mediterráneo. Con su gastronomía y sus hábitos saludables, estas son algunas de las ventajas que caracterizan a la costa española y se encuentran en esta zona lo que es uno de los lugares favoritos para disfrutar de su tiempo libre.

3. acceso a la red de transporte.

La proximidad de conjuntos residenciales, con fácil acceso a aeropuertos, estaciones de tren o AVE y las carreteras principales, son factores muy valorados por los motores de búsqueda en la búsqueda de vivienda en la costa española. Y para aquellos que no son de España, es muy importante estar cerca de todos los servicios, transporte y conexiones con sus países de origen.

4. servicios dentro del desarrollo de sí mismo.

Ofrece piscinas, spa, Casa Club, cafetería con terrazas al aire libre, parque infantil, jacuzzi, gimnasio y entretenimiento y de compras: cuando todos los servicios que puede proporcionar un complejo o resort de vacaciones en busca de una propiedad de verano hace el más influyente. La meta es que todos los servicios y de la más alta calidad a la mano para no interrumpir sus vacaciones.

5. después de servicios de ventas.

Hoy en día, no sólo necesita pensar en la compra de una propiedad, sino también en la atención que el cliente va a necesitar más adelante después de la compra: decoración, muebles, instalaciones una vez que las formalidades de firma y gestión de los servicios de agua, electricidad y gas, etc.are completa.

Merece una mención especial, que en cumplimiento de los plazos de la compra de vivienda, la propiedad está equipada con todo lo que necesita y es supervisado. Es de gran valor para un cliente para esto ser proporcionado y para simplificar su vida, más aún, cuando el comprador no es un nativo. Disfrutar de su casa en España desde el primer día sin preocuparse de nada, para el cliente en particular mucho peso y preocupación se puede levantar.

6. garantías del producto vendieron.

Confianza en la empresa que están ayudando con la compra de la vivienda debe ser fundamental. La última entrega de la casa al comprador debe responder exactamente a las características que fueron acordadas antes de la construcción o en el punto de venta. Por lo tanto, es esencial encontrar una empresa de bienes raíces pueden confiar y encontrar comentarios y recomendaciones de los compradores anteriores.

7. Vanguardia y la integración en el medio ambiente.

Más y más clientes están eligiendo opciones que ofrecen soluciones eficaces tanto en términos de espacio, confort y cuidado en el diseño. Lo mismo es cierto de propiedades residenciales en su conjunto: diseños innovadores y totalmente integrados en el entorno de diseño arquitectónico son muy apreciados ya que se considera que hacen la experiencia de la vida aún más cómoda y agradable.

Grupo Moraira, confiable inmobiliaria en Costa Blanca Norte

Si usted está buscando una propiedad en España para disfrutar de la mejor calidad de vida, has llegado al lugar adecuado. Inn Grupo Moraira que somos agentes de bienes raíces que le ayudará a encontrar la mejor propiedad para sus necesidades. Si esta propiedad aún no existe, podemos construir para usted.

Calidad, innovación y satisfacción del cliente han sido siempre los objetivos del GRUPO MORAIRA. Para lograrlo, creamos viviendas con alta calidad arquitectónica, a la medida para cada cliente y siempre utilizando las últimas técnicas de construcción.

Otras entradas de interés
Esta oficina permanecerá cerrada el viernes día 30 de marzo y el lunes día 1 de abril 2018. Si quieren concertar una cita para visitar inmuebles, por favor,pónganse en ...
Echar un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en venta en Moraira. En este artículo te proporcionamos los motivos principales de compra ...
Gestionar consentimiento